Tasas de interés de préstamos competitivos y términos

En Préstamos Efectivo, trabajamos arduamente para ofrecerle las tarifas y los términos más competitivos disponibles. Nuestros representantes capacitados de la tienda pueden proporcionarle información más detallada sobre nuestros préstamos de título de California, préstamos de dia de pago y préstamos personales.

Ejemplo de tarifas y términos:

En Cash Loan 888, trabajamos arduamente para ofrecerle las tarifas y los términos más competitivos disponibles. Nuestros representantes capacitados de la tienda pueden proporcionarle información más detallada sobre nuestros préstamos de título de California y préstamos personales. İPréstamos de día de pago proximamente!

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Términos del préstamo de día de pago: ¡Préstamos del día de pago próximamente!

Préstamos de día de pago proximamente!
El préstamo de día de pago no está disponible para todos los clientes.
El monto máximo del préstamo para los residentes de California será de $ 255.00.
Su préstamo vencerá el próximo día de pago que se encuentre entre 8 y 31 días.
Si le pagan con un cheque de papel, le daremos un período de gracia de 1 día para depositar su cheque.
Si le pagan mensualmente, su préstamo vencerá en el próximo día de pago que se encuentre entre 8 y 31 días.
Si sus fechas de pago están fuera de estos rangos, su préstamo vencerá en 14 días.

Pago de Prestamo
De acuerdo con la ley de California, su préstamo debe pagarse en su totalidad en la fecha de vencimiento. Las solicitudes de pago anticipado deben recibirse al menos 2 días hábiles antes de la fecha de vencimiento.

Lista de tarifas y APR
Los honorarios de su préstamo serán los menores de $ 45.00 o $ 17.65 por cada $ 100.00 prestados.

RENUNCIA:
AVISO: Esta divulgación se le proporciona de conformidad con nuestros términos de servicio con Google®, Inc. La APR de un dólar pequeño, préstamo a corto plazo representa el monto de su préstamo, el costo del préstamo, el plazo del préstamo y los montos de reembolso y el tiempo. Los préstamos en el extremo inferior del rango APR pueden ser por un monto de préstamo mayor y por un plazo más largo. Los préstamos en el extremo superior del rango de APR pueden ser por un monto de préstamo más pequeño y por un plazo más corto. Dependiendo de sus necesidades de crédito y el deseo de pagar su préstamo rápidamente, su prestamista solo puede ofrecerle préstamos con un APR cerca del límite superior del rango mencionado anteriormente. Esta es una forma costosa de crédito. Un préstamo a corto plazo debe usarse solo para necesidades financieras a corto plazo, no como una solución financiera a largo plazo. Los clientes con dificultades de crédito deben buscar asesoramiento de crédito o reunirse con un servicio de asesoramiento financiero sin fines de lucro en su comunidad. Se recomienda que consulte las páginas de información para el consumidor de su estado para obtener más información sobre los riesgos relacionados con los adelantos en efectivo. Las leyes y regulaciones estatales pueden ser aplicables a su préstamo de día de pago. Si no paga su préstamo de acuerdo con sus términos, su prestamista puede: cobrarle cargos por mora, enviar su cuenta a una agencia de cobranza, reportar su información a una agencia de informes del consumidor que puede afectar negativamente su puntaje de crédito, ofrecer una renovación o refinancie su préstamo, lo que puede ocasionar que incurra en cargos adicionales, cargos e intereses. No somos un prestamista. Solo su prestamista puede proporcionarle información sobre los términos de su préstamo y la APR específicos y las implicaciones de la falta de pago de su préstamo. Pregúntenos a nosotros, el prestamista, por nuestras tarifas actuales y los cargos y políticas por falta de pago.

Prestamo Efectivo
5550 Franklin Blvd. Suite 103, Sacramento, CA 95820

LICENCIA DE PRÉSTAMO CALIFORNIA # 60DBO 76585
LICENCIA DEPOSITO DIFERIDO CALIFORNIA # 10DBO-92038

CORREO ELECTRÓNICO

número de teléfono local